viernes, 17 de septiembre de 2010

LOS INDIECITOS DE LA ESCUELA






LOS ALUMNOS DE 5°AÑO DE LA ESCUELA SE VISTIERON DE INDIECITOS Y SALIERON A BAILAR PARA NOSOTROS...¡QUÉ BONITO LO HICIERON!

Susy simplemente una maestra jardinera que lleva en su ADN el amor a la escuela y a sus alumnos.







Susi como le decimos en la escuela es la docente de Jardín de infantes de nuestra escuela lleva casi 37 años de docencia , fue una de las propulsoras de nuestra escuela , les cuento un poco, ella con otra de nuestras compañeras fueron las que iniciaron grandes eventos para poder hacer el cierre de la escuela y otras obras edilicias importantes de las que hoy disfrutamos y cuidamos.Para el acto del Día del maestro recibió un reconocimiento de parte de supervisión de Nivel Inicial, con una medalla grabada. Muy emotivas fueron las palabras de la señora directora Rosa Miguel destacando la excelente labor docente de nuestra Susy.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un día del maestro muy especial..































El día viernes 10 de septiembre fue especial para todas los docentes de la escuela "Berta". Se recordó la vida y obra de nuestro ilustre maestro Domingo F: Sarmiento, entre risas , bailes y mucha alegría se rindió homenaje a los docentes que todos los días trabajan incansablemente en la formación académica y espiritual de toda la comunidad educativa de dicha escuela. Los sentimientos y las emociones fueron el elemento escencial de la jornada , dado que se hizo participar a los familiares de los docentes elaborando obsequios significativos para cada uno de ellos. Destacando la incansable labor de las señoritas: Carina Sedano, Lidia Peña, Carolina Pinea y Gladys Arias encargadas de la excelente organización. Muchas Gracias.





martes, 14 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

La primavera llena de color y alegría a nuestra escuela y nuestras aulas






















Festejamos la primavera con muchas flores , muchas reinas y reyes , mariposas,elegimos a nuestra pequeña reina , nuestro rey y a la reina de las maestras, con la incondional colaboracion de los padres y madres todas nuestras reinas y rey contaron cada uno con su coronas y sus aplausos, coronando y festejando la belleza , la estación mas linda del año y todo el color que la ocasión lo ameritaba. Muy feliz primavera para todos .

Contamos en nuestra escuela con la bendición de Dios.








Luego de un gran esfuerzo realizado por los padres , los docentes y en especial el celador Oscar , la escuela ya posee su espacio de reflexión y de protección, contamos con la imagen de la Virgen de Lourdes quien nos guía y nos protege desde su lugar en nuestra escuela. Además ese luminoso día nos visitó el sacerdote que bendijo el lugar y las banderas que fueron ganadas en un concurso , sobre el creador de la bandera , fueron ellas también bendecidas en ese sencillo acto el cual estuvo cargado de mucha emoción , reflexión y protección.Rezamos una plegaria por todos los que conformamos a diario la gran familia de la escuela Berta García Morales.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Jubilación de Mary. Una gran mujer y una gran Maestra.





































Se le realizó con mucha alegría y un poco de pena la Jubilación a nuestra compañera de trabajo , después de años de servicio intachables , despedimos de la escuela a la seño mary , pero no de nuestros corazones en donde ella sembró amor , respeto , solidaridad y dedicación a la profesión docente. Mary una docente que entregó a la escuela Berta y a sus niños todo el amor y la experiencia que durante años cosechó . Gracias Mary.








Acto 25 de Mayo. Municipalidad de Guaymallén.







































Acto organizado por escuelas de Guaymallén ,se realizó gracias a la colaboración de los padres de los alumnos y de los directivos de cada una de las escuelas invitadas, emotivo con mucho color y con la presencia del padre Lalo el guía espiritual de la comunidad de Villa Nueva y las escuelas participantes.
En un día muy soleado se realizó el acto,el lugar albergó a las escuelas participantes se desarrolló con el marco imponente de la iglesia "Sagrada Familia" lugar historicó muy querido y respetado por todos los habitantes de Guaymallén.





Acto de 9 de Julio de 2010. Nuestra Independencia.












Festejamos con mucha alegría nuestra independencia, los grados que participaron se lucieron y concurrieron con sus mejores trajes , a eso se le sumo la infaltable colaboración de los padres , sin los cuales no se hubiera podido llevar a cabo dicho evento.Felicitaciones a todospor tan emotiva celebración de nuestra Independencia , quedará en el recuerdo de los participantes y visitantes el bello acto que recordó está fecha tan emotiva para nuestra historia argentina.Muchas Gracias y que ¡¡ Viva la patria!!!.



Mundial Sudáfrica 2010.



































Trabajamos mucho y muy duro para realizar este trabajo, les contamos que nos quedaron muy lindos, vean como lo hicimos.Fuerza Argentina Campeón.